Mejora Contínua

Basamos nuestra Estrategia de Acción en el Modelo PDCA (Plan-Do-Check-Act). Este modelo permite a las Empresas una Mejora Integral de la Competitividad, de los Productos y Servicios, mejorando continuamente la Calidad, Reduciendo los costes, Optimizando la Productividad, Incrementando la participación del Mercado y Aumentando la Rentabilidad de la Empresa u Organización. GraficoGestionCalidad

Estadísticas

Llevamos relativamente poco tiempo en el mercado, pero nos sentimos orgullosos de nuestros registros.

Años de Actividad
Edad Media del equipo
Proyectos Finalizados
Proyectos en Curso
Certificaciones
Clientes Totales

Somos un gran Equipo

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel equipo que ha alcanza los Objetivos propuestos de una manera Excelente en términos de Eficacia y de Eficiencia. En Nortic surge el Pensamiento de algo que tienda a la Perfección, Sincronizado y de Gran Alcance, que se traduzca en estrategias para funcionar bien, los valores de las personas se potencien y a la larga se consiga lograr un Resultado Óptimo.

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    Esther Gayol Peña

    Directora

     Desde 2008 en Nortic. Acumula más de 11 años de experiencia en las Tecnologías de la Información. Pertenece al Área Directiva del Grupo GOF.

    Skill Level:
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    Juan Luis Machuca Díaz

    Responsable de Tecnología

    Desde 2008 en Nortic y más de 14 años de experiencia en la Consultoría TI, expecialista en módulo Basis de SAP.

    Skill Level:
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    Fernando Sendino Peña

    Analista Programador

    Desde 2011 en Nortic. Desarrollo y Programación de contenidos ERP y aplicaciones .NET. Gestión web (programación y gestores de contenido).

    Skill Level:
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    Javier Álvarez de Vierna

    Analista Programador

    En Nortic desde 2013. Desarrollo y Programación de contenidos ERP y aplicaciones .NET.

    Skill Level:

Oficinas

 

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Apostamos por la Calidad

Estamos certificados en la norma ISO/IEC 20000-1. Dicha norma nos ayuda, orienta y especifica los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Servicios. Los requisitos incluyen el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados. ISO-IEC 20000-1

Principales Clientes

Para nosotros los Clientes son nuestro más Valioso Activo, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Siempre en contacto

Estamos deseando ayudarte en tus dudas, consultas e inquietudes.

Formamos parte del Grupo GOF. grupogof


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